¿Qué es el préstamo constructor?

El Crédito Constructor es la solución financiera que estabas buscando para hacer realidad tus proyectos de remodelación, ampliación o desarrollo inmobiliario. Diseñado para propietarios de viviendas, este préstamo te ofrece el respaldo necesario para transformar tu hogar o dar vida a nuevos proyectos residenciales. Si buscas renovar o ampliar tu vivienda actual, el «Crédito Constructor» te brinda el financiamiento que necesitas. Mediante la hipoteca de tu propiedad, puedes acceder a los fondos requeridos para materializar tus planes de mejora y modernización. Si tu visión va más allá y sueñas con desarrollar un proyecto residencial desde cero, este crédito también es ideal para ti. ¡Consulta a nuestros asesores las ventajas de este crédito!

Línea de crédito constructor

Pactamos desembolsos parciales contra avances de obra. De esa manera, el cliente sólo paga intereses del capital realmente usado.

Plazos

El plazo del crédito dependerá de las siguientes variables: tiempo de construcción, rotación de ventas, entregas y subrogaciones.

Flexibilidad en pagos

Para proyectos inmobiliarios se puede pactar: Pago de intereses trimestrales.

Sostenibilidad

Tenemos beneficios especiales para los constructores que desarrollen proyectos verdes (Sostenibles).

Simula tus cuotas

Ingresa los datos para prepararte una proyección personalizada.

    Características y requisitos

    • Préstamo destinado para la construcción de proyectos inmobiliarios.

    • Estructuramos una línea de crédito de capital de trabajo para financiar la obra con desembolsos parciales contra avance de obra, constituyendo primera hipoteca sobre el terreno.

    Programa una cita

    Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.